rss
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

sábado, 28 de noviembre de 2009

Borradores 1 : Posts iniciales

Conjunto de pensamientos dejados a medias, que en un inicio estaban supuestamente destinadas a ser una entrada, sin embargo por distintas razones, estas terminaban por quedarse entre las profundidades del recuerdo. Acá van los borradores, los he copiado y pegado tal cual estaban, sin modificar nada en absoluto. Con ustedes la primera parte de varias (no he puesto todas en una sola entrada, porque juntas hacen 9 mil palabras y he podido percibir que mis lectores no les gusta leer en demasía). Las otras saldrán en los próximos días.



¿Y donde estamos?
14/02/09

A mis escasos 16 años he podido pasar por todo tipo de experiencias asi como cualquier persona, per¨hey! aun me faltan muchas cosas nuevas que descubrir. Yo soy el que piensa que todos tienen algo que contar, alguna experiencia que decir, todos tienen una vida que contar la cual seria interesante, es por eso que hoy decidi de una vez por todas sacar de adentro todo lo que tengo escribiendo poemas, pensamientos, etc. Aqui en este blog contare un poco de lo que me ocurre a diario cosas divertidas, inusuales para mi cosas que daran para el analisis o que pueden resultar curiosas.

Por mi edad podrian deducir que ya estoy finalizando 5to de secundaria este año (2009) o que ya termine, y pues si en efecto ya he concluido el colegio, y pues me esta matando esto de decidir a que universidad o a que carrera, ya que yo soy un especimen raro muy pocas veces visto, estoy acostumbrado a aceptar de todo, es decir por ejemplo no soy mucho de quejarme de algun plato de comida en especial, claro que no duden que reclamare si es que lo como muy seguido o a diario, esto provoca que me sea muy dificil muchas veces elegir, uno de mis grandes defectos es ese; soy muy indeciso. Imaginense ahora que tengo frente a mi la mayor decision que debo de tomar de mi vida hasta ahora.

Uy si ya se suena a que es mucho y probablemente para gente que ya esta cursando la universidad piense que exagero mucho, ademas de que soy joven y si me equivoco puedo cambiar y no pasara nada. Pues no pienso asi, no me parece bien desperdiciar tiempo en "un error de elecccion de carrera".


Sín título 04/03/09

En un foro al cual frecuento un argentino abrio el siguiente tema :) :

Titulo del tema: Quiero ser feo!!!

Fecha: 07-02-2009 02.40


"Perdón por la extensión, pero lo resumi como 5 veces ya, y más no lo puedo acortar.

Hace una semana me mude a La Plata con un par de amigas, con las más inocente intención de alejarme de las drogas, mi ex, mis problemas en general, y tratar de empezar de nuevo lejos de Capital..
Y más o menos, estos días la habia pasado bien, se me habia ido la profundo depresión en la que estaba sumido, y pensaba que todo empezaba a encaminarse de la manera esperada. Pero, como siempre me pasa, los problemas con mujeres empezaron.

Ayer a la mañana, me levante para ir al baño, y cuando volvia para el cuarto, se me ocurrió la brillantemente estúpida idea de hacerme una siestita en el sofá del living (eran las 9:15 hs). No tenia nada puesto, solo el boxer y las medias.
Alrededor de las 11 se levanto una de mis amigas (la otra estaba en la facu desde temprano), y obviamente me encontro asi cuando fue para el living. Después de decirme que era un tarado y un zarpado, fue hasta el sofá donde yo estaba, me levanto la cabeza, se sento, me apoyo la cabeza arriba de las piernas de ella y me dijo: "se que no te gusto ni nada, pero igual, ¿te molesta si te doy un beso?". No me salio nada, es mi mejor amiga, no sabia que decirle. De todas formas, antes de que atinara a decir algo, me comio la boca, y ahi ya estaba entregado yo, despacito como ya se imaginan, la cosa se fue degenerando y terminamos haciendo lo obvio. Después nos esquivamos el resto del día y hoy toda la mañana. Y ni nos dirigimos la palabra hasta lo que paso después.


Hoy a la tarde, me dijeron las dos juntas que querian hablar conmigo, yo ni la más remota idea de que demonios querían decirme. Y fui, muy incredulo al dormitorio de ellas, y ahi me tiraron la bomba.
La chica con la que habia estado ayer dijo "nos gustas a las dos, y no nos pensamos pelear entre nosotras por vos, asi que vas a tener que elegir". Me quede totalmente estupefacto, con cara de idiota y atragantandome con mi propia saliva. Y después la otra, "y tenes que hacerlo ya, o ella o yo, tenes que decidirte, no me quiero pelear con mi mejor amiga por tu culpa". Y les dije "no se, no entiendo nada, son mis amigas, no son de la clase de mina con las que saldría", y cuando dije lo último me ligue un, "andate a la mierda, yo te queria de verdad y vos me agarraste para la joda como haces con todas, ¡Idiota!", y la otra me dice, "andate con esas pendejas regaladas que tanto te gustan" (me lo dijo con palabras bastante más fuertes).
Las dos se fueron del depto después de eso, ahora una esta en la casa de una amiga y la otra con la madre.


Y yo, si bien tengo muy en claro que no pienso salir con ninguna, me siento bastante confundido y culpable de lo que paso..."

Increible no? hay casi 1000 posts


Busco Novia - el libro del blog 28/03/09

Pues como ya habia mencionado en mi post anterior he estado ultimamente sumergido en las historias del muy conocido blog de El Comercio; Busco Novia de Renato Cisneros. Aunque no las he leido precisamente del blog, sino de la version tangible de esta; un libro el cual se titula de la misma forma que esta entrada.


¿Pero porque tanto lo mencionas? ¿Y como tu un vago que no leia nada se le ocurrio comprar el libro? preguntaran. Pues bien, comence un nuevo estilo de vida desde hace ya 2 semanas, en el que he estado tratando de leer mas y de escribir a diario. Lo he estado logrando muy bien hasta ahora.


Una semana santa para pensar 13/04/09



Sín título 17/04/09

Hi, I am from Peru and I have already bought my ticket for the concert on April 30. I would be really thankful if your could play "stop crying your heart out" , wich is one of my favourites songs of all time. I am asking to you this cuz I know that on the original setlist of this tour, this song does not appear, but I heard you would probably add some songs to the normal setlist of the tour ,since this is the very first time you will do a concert here in Peru.
Please play that song, i really really love it. That song is one of the best known in the entire country (probably the 2nd behind wonderwall) together with wonderwall, stand by me and dont look back in anger, so if you play it beleive me all people will sing it.
One of my musical dreams is to be in a concert of you and above all to listen to "stop crying your heart out", so please, please play it.
A big fan of yours,
Giorz.


Hattrick, luego existo 28/04/09

Era Noche Buena del 2006 y me encontraba con mi familia en la casa de mi tía Neissa en Los Olivos. Aun faltaban unas horas antes de navidad y de la cena navideña, por lo que mi tío Humberto dijo que iría a una cabina de internet un rato, yo ya para entonces era un vicioso del msn, asi que le dije que lo acompañaría; queria saludar a uno que otro amigo y en especial a Hanny, la chica la cual estaba abordando por entonces, pero sin mayores resultados. Pero bueno, hay que ser francos yo era pesimo cortejando a una chica (ok, sigo siendo), y la verdad lo que hacia en esa epoca ni siquiera podria ser propiamente llamado un cortejo o enamoramiento o gileo o lo que desees.

A pesar de notarse que esta chica no queria nada de mi -y hasta he llegado a creer que ha estado cerca de ponerme no admitir (si es que no lo ha hecho) para que asi no le hablara cada vez que la veia conectada- yo aun tenia en la profundidades esperanza.


No recuerdo si la vi conectada o no, no recuerdo a quienes salude aquellos breves momentos que me conecte, no lo recuerdo. Y eso no importaria tanto, lo que haria especial aquella noche seria lo que vendria saliendo del internet.


-Estuve viendo mi equipo en Hattrick, voy bien, estoy puntero. -dijo mi tío mientras caminabamos en el medio de la pista de una calle. Yo mientras, le seguía pero no entendia de que me hablaba -¿Has escuchado de Hattrick? - me preguntó.


Ah! y claro, empezó un nuevo capítulo en mi vida.



Hattrick es un juego donde eres un manager de un equipo de futbol virtual. La idea me gustaba cuando me lo dijo mi tío aquella noche, seria divertido. Dias despues, me inscribiria y otros días despúes (el 3 de Enero del 2007) recibiria un correo en mi bandeja de entrada. Me habian aceptado y recuerdo bien la ultima frase del mail; "Bienvenido al mundo de Hattrick!"

=O 05/05/09

=O



jfsalvatierra@hotmail.com dijo (10/06/2009 a las 06:52 p.m.):
Mission status, day 1: The target jokes about her birthday party being in the US as she is travelling there for vacation this year. She presumably is spending her eighteenth birthday on the land of the free and the brave.


[Fui al concierto de The killers acá en Lima y estuvo fántastico, a pesar de ser una de las personas más alejadas de todo el escenario dentro del concierto, salté y destruí mi garganta, literalmente, cantando a más no poder. Uno de los mejores momentos fue justamente cuando tocaron Read my mind luego de Can't help falling in love, recuerdo bien ese momento, fue único. El concierto fue simplemente genial, y yo fui una victima más de The killers.]


0 comentarios:

Publicar un comentario

Peru Blogs Peru Blogs Blogalaxia Blogalaxia

Visitas en total desde Mayo 2010