rss
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

domingo, 8 de agosto de 2010

no puedo escribir....ahhhhhhhhhhhhhhh no me deja antonella

Serio, estoy intentando escribir, y Antonella llora, la estoy ignorando si, soy malo. Bueno ya no, la tuve que alzar y poner sobre mis rodillas mirando hacia la pantalla de la compu para que deje de llorar y ahora, ya se mes es complicado escvribir, me manotea, no me deja bien. Odio no tener mi laptop, con ella escribia mas seuido en la oscuridad, tranqulidad y silencio de la noche, mientras . AH! En serio me da ganas de ahorarla por momentos, no me gusta que llore, tanto, ok, ok si las niñas son asi, si , pero ella me parece demasiado engreída (pero es un bebe!) , conoscalan primero, pasen un rato con ella, luego entenderas. Ahora escribo una entrada mas larga, cuando pueda, en unas horas espero.

Antonella escribe:
J ‘
¡’ç
……

11 comentarios:

Juan dijo...

Y suk

VaL SJ dijo...

antonella futura blogger!

Anónimo dijo...

Ni me lo digas, hasta la otra semana estuvo mi sobrino por casa.
Todo lindo el primer día, sólo el primer día.

Anónimo dijo...

ni me lo digas estoy con mis primos siempre peleandonos

Anónimo dijo...

que niña tantonta

Anónimo dijo...

oooooooooooooo dentro de poco me tengo que ir

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bueno ablemos un poco mas

Anónimo dijo...

ola antonella soy tu mayor fan y espero que lo leas.cuando quieras puedes escriverme a laurasilva@orangemail.com y tambien esperoque le deas tamvien mi correo a bruno, es muy guapo igual que vos.disculpame un momento pero tengo que aser una cosa que es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero bruno porfa antonella podes desirselo.adios soy tu mallor fan.

dione dijo...

ola antone la soy dione eres jenial

Giorgio Alexander dijo...

WTF jaja quién ese anónimo?

y siempre será un misterio porqué esta entrada es tan popular jaja. es la 3era más vista de todo mi blog.

Publicar un comentario

Peru Blogs Peru Blogs Blogalaxia Blogalaxia

Visitas en total desde Mayo 2010