rss
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

viernes, 6 de noviembre de 2009

Aire, necesito aire

Me encontraba en mi escondite favorito. ¿Escondite, acaso te escondias de alguien? Sí, me escondía de todos, y es que aveces huyo hasta ese rincón donde nadie sabe quien es aquel chico tan pensativo, ese chico que mira al cielo y ve las nubes moverse, que pide un café y un chorizo solo con mayonesa para acompañar y que intenta leer, pero no puede, porque prefiere pensar, prefiere dejarse llevar por esos sentimientos, por esos recuerdos, por esos "nunca fueron."

Alcohol, tabaco, cafeína, hambre, sueño, dolor, una lectura imposible de antropología, pensamientos profundos y más. Aún así, intentaba poder seguir con vida, seguir en pie, seguir mirando el cielo, y el verdor caracteristico de ese lugar. "Quiero huir" se cruzó en medio de toda la tormenta de mi cabeza. "¿A donde vas a huir?" prosiguió al anterior pensamiento.

Es entonces cuando comenzó un estado de alucinaciones donde me imagine corriendo entre bosques húmedos y peligrosos (por los animales y seres sobrenaturales que podría encontrar), subir montañas desoladas, conocer pueblos sumergidos entre las profundidades del olvido... Me reí por la impresionantes alucinadas que tenía gracias a todos las sustancias que recorrian mi cuerpo."Estas quemado, bro" me dije con una sonrisa "¡No, pues , ya en serio!, ¿a que lugar puedes huir, a que lugar puedes tratar de buscar la respuesta a todas tus inquietudes, a que lugar puedes ir a tomar aire?" miraba la paloma q jalaba sus ramitas para, imagino, hacer un nido. "¿Máncora?" respondí asi como también lo hizo Jason Day. Me reí al recordar esa película que solo me limite a ver por youtube, acto del que no me arrepiento. "En mi caso... creo que ese lugar seria..."

Trujillo.






Pues decidí huir de la rutina limeña y escapé hacia mis orígenes: Trujillo. Con un grupo de amigos en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, decidimos divertirnos un rato grabando, así grabamos momentos divertidos, entre ellos una "pelea" y unas "encuestas". Tongo, la selección, la Tigresa del oriente, Adammo, el congreso de la república, la pituca, Waldir Sáenz, golpes, roches, gritos, mentiras, bromas, envergaduras, ambigüedad, risas, agradecimientos, recuerdos y demás en este video. Disfrútenlo.

pd.1 Lo de la condecoración es una mentira, felizmente.
pd.2 La canción del inicio se llama Shuffle y es del 3er opening (en la version original) de Yu gi oh
pd.3 Agradecimiento especial por aquella noche en el Mall a Renzo, Christian, y las "coladas" (jaja, mentira) Kelly y Ana, la pase muy bien.

1 comentarios:

WalterM dijo...

Siempre es bueno darse un descando no? y sobre todo cuando uno anda cansado xD

Estuvo pajaza el video, y lo de la universidad lo hizo más formal y todo. Si me hubieras preguntado, yo te creía xD

Publicar un comentario

Peru Blogs Peru Blogs Blogalaxia Blogalaxia

Visitas en total desde Mayo 2010