rss
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

viernes, 13 de noviembre de 2009

Si mi vida fuera una novela

Me encontraba en la sala de mi departamento, estaban las luces de adentro apagadas, solo podía ver por las luces que venían de afuera, y es que era cerca de las 3 de la mañana. Ahí entre mi soledad y la oscuridad, sentado en una silla de madera, pensaba "¿y si tuviese que contar mi vida, si hiciera un autobiografía?, si la dividiera en capítulos, ¿cuales serian y como los llamaría?". Pensé y pensé durante la madrugada, sin importarme que en unas horas tenía una práctica de matemática a la cual tontamente no fui, porque me quedé dormido, justamente por quedarme hasta tan tarde (o como a mí me gusta llamarlo: muy temprano) pensando en esto. Me emocionó mucho hacerlo, y aunque perdi un punto sobre 20 de mi nota final por faltar a esa práctica, por pensar en esto, pues si bien me molesté bastante conmigo mismo, pues quizá sea una señal de que aún me falta mucho por aprender. A la próxima, guardaré mis ansias de pensar en algún tema para despúes de mis deberes.

Título:

Maldita Bendición


1. El niño de la luz: Sobre mi llegada a este mundo con una divertida anécdota.
1992

2. Borrones: Memorias borrosas de mi infancia hasta los 5 años.
1992-1997



3. Nueva Acrópolis: Como es primero de primaria dentro de un barco.
1998



4. La rosa blanca: Una rosa inesperada, que ablandó el corazón más amargo.
1999



5. Yo sé el inicio: La primera chica que en verdad me gustó.
2000



6.2001: Un año maravilloso. Simplemente eso, 2001.
2001



7. Cuando no hay motor: Cuando no hay porqué pelear, ya no peleas.
2002



8. Cuando dije no: Cuando decidí pelear por mis sueños.
2003



9. Revelaciones: Alguien regresó para revelarme el secreto mejor oculto de mi vida.
Diciembre 2003

10. ¡Lima!: Me preguntaron y yo respondí así, cambiando mi vida radicalmente.
Verano 2004



11. Amor a primera vista (yo de ti, tú de mi): Un paseo, una noche, yo de ella, ella de mi.
Marzo2004-Junio 2004





12. rafita_marley28: El primer msn de una chica que agregué, descubriendo un vicio y un mundo.
Julio 2004-Febrero 2005





13. Flores marchitas: Pensé que sería un lindo detalle.
Marzo 2005-Mayo 2005



14. ¿Traición?: Me pidió que lo ayudara, sin embargo, hice lo contrario.
Junio 2005-Octubre 2005

15. Tridente dorado: Fernando, Mónica y Giorgio por un trofeo.
Octubre 2005

16. ¿Primer amor?: Considero que no, no fue un amor, pero si, ella fue la primera chica. Octubre 2005-Marzo 2006



17. Ahora dime tú qué es lo que se siente: ¿Me devolvió la traición?
Abril 2006-Mayo 2006

18. ICPNA: Inicié clases ahí, descubriendo nuevos momentos, nuevos amigos, nuevas anécdotas.
Febrero 2006-Julio 2006



19. Ojos de ángel: Me gustaron sus ojos.
Agosto 2006-Enero 2007



20. Alta sociedad: Un cambio radical.
Febrero 2007-Abril 2007



21. Cuando no es como debería ser: Una novela que se hizo popular en un foro, el triángulo G-H-N.
Abril 2007-Julio 2007



22. Giorz: Cuando me dejé llevar por el mundo virtual.
Julio 2007-Diciembre 2007

23. Vuelvo a caer otra vez: Miradas que se cruzaban y siempre callé, nunca dije algo.
Verano 2008



24. Severe Warning: You change, or you will be expelled from the school, have you hear me?
Febrero 2008 –Mayo 2008

25. Alcohol: Cuando descubrí la medicina a mi mayor defecto.
Mayo 2008-Junio 2008



26. Darkest: Los peores días de mi vida, en casi cualquier sentido.
Julio 2008 –Setiembre 2008



27. The ends: El fin de colegio, trae consigo el fin de muchas cosas más, pero también inicios.
Octubre 2008-Diciembre 2008



28. Verano Trilce: Porque iba por un sueño, San Marcos, durante mi verano triste.
Verano 2009





29. Un nuevo día: No ingresé pero no me desesperé, decidí darme una oportunidad más.
Marzo 2009-Abril 2009



30. ¿Qué no puedo yo?, por ti todo lo puedo: Viva fm, ella y mi vida, un coctel irrepetible.
Abril 2009- Julio 2009



31. El gatis y la ardillis: La encontró, lo encontró, parecía ser, pero…
Julio 2009-Agosto 2009



32. ¿Cómo perder a 3 chicas en un mes?: Guía práctica por Giorgio Lázaro Ramírez.
Setiembre 2009




33. Help: Eso necesitaba y llegó, pero tarde.
Setiembre 2009-Hoy en día



Coming soon:

34. Aún falta mucho por aprender

35. Besos devaluados

36. Fénix

37. Wonder days



A mi me envolvió bastante, y me parecería genial que alguien más haga algo similar, seria como una meme. Y pues me sería bien interesante ver algo similar de los dos bloggers que me leen y comentan, además de ser dos buenos amigos que hice a través de twitter y de los blogs: 1000ena y WalterM. Si les parece aburrido, pues mejor no lo hagan, no les amenzaré con pegarles o enviarles algún sicario (broma interna). Yo me emocioné tanto con esto que me demore más de dos horas haciéndolo, asi que quizás ustedes puedan hacer uno más simple, lo cual igual seria interesante de ver.

Los videos que añadí son de canciones que fueron importantes para esos momentos, ya sea porque tenian mucho significado por el momento en las que las escuchaba, o por alguna anécdota, o porque simplemente sonaron y cada vez que las escucho me transportan a ese capítulo de mi vida. Por ultimo, los capítulos "coming soon", son masomenos una idea que tengo de como podrían ser llamados, según cual creo que será el rumbo por el que se dirija mi vida en los mese siguientes. Aunque claro mi estimado lector, tu sabes que nunca se podrá saber que nos encontraremos en el futuro, que miradas apareceran, que momentos, que encuentros, que sentimientos, que acciones, etc, que podrían cual efecto dominó cambiar de manera considerable nuestras vidas, o quizás poco. No lo sabemos.

Porque la vida siempre es un poco de eso, de azar y destino.

2 comentarios:

1000ena dijo...

yo quiero! yo quiero!

además, podría añadirle mi soundtrack de vida (es que siempre hay una song que se escucha en mi mente una buena parte de alguna temporada del año)

pero demoraré (ya haré un hueco esta semana para hacerlo :D


asereje? XD joven sensación? nooooo, que bad (yo me sé los pasos de las dos songs :D)... que interesante la separación y el breve resumen de los capítulos

yo no podría hacerlo cronológicamente (trataré de poner fechas en algunas), más sería la temática de los episodios de mi libro

prometo hacerlo (así que no me mates xD)

WalterM dijo...

Yo sí lo haré, no sé cuándo porque quiero hacerlo paja, pero lo haré, definitivamente.

This Love rules (8)

Publicar un comentario

Peru Blogs Peru Blogs Blogalaxia Blogalaxia

Visitas en total desde Mayo 2010